Otro streamer hincha de Boca Juniors cuestiona a Enner Valencia: “Boca necesita otro nueve”
Gustav Salvestrini, reconocido influencer hincha del Xeneixe, fue preguntado por el ecuatoriano y apuntó contra su nivel futbolístico

Enner Valencia jugando con Boca Juniors.
Lo que debes saber
- Enner Valencia volvió a ser cuestionado por un streamer hincha de Boca Juniors por su nivel en el equipo.
- Gustav Salvestrini afirmó que el delantero ecuatoriano quedó en la historia de Boca por su triplete contra Racing.
- Sin embargo, Salvestrini considera que Valencia el nivel de Valencia no es suficiente para ser el nueve titular de Boca.
Enner Valencia sigue bajo la lupa en la hinchada de Boca Juniors. Aunque hizo un triplete para la victoria histórica sobre Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina y volvió a convertir en el torneo argentino, sigue sin convencer a todos los aficionados del Xeneixe.
Deportes
El emotivo gesto de Enner Valencia que cumplió el sueño de un pequeño hincha de Boca Juniors
Alejandro Bellolio
Uno de ellos es Gustav Salvestrini, reconocido streamer hincha de Boca que se refirió al delantero ecuatoriano. El comunicador argentino fue consultado sobre Valencia en una entrevista y aunque valoró su nivel, aseguró que no es suficiente para ser el nueve titular de Boca Juniors.
Palabras de Gustav Salvestrini sobre Enner Valencia
"Me parece que es un buen delantero como suplente, Boca necesita otro 9 sí o sí. Un 9 como Borja, como Gabigol, como Roger Martínez, o un Icardi, Boca necesita otro 9. Enner Valencia está bueno como segundo delantero, como segundo 9, si se te lesiona el 9 titular o para Copa Argentina. Me parece que Valencia está grande, le va a costar, pero va a hacer goles", dijo en diálogo con el también streamer Fabriuruguayo.
Eso sí, Salvestrini afirmó que Superman ya quedó en la historia del conjunto argentino por sus goles contra Racing. Y que en el poco tiempo que tiene en el club ya hizo más que Edinson Cavani.
Deportes
Video: la jugada de Enner Valencia con Boca Juniors que genera críticas en Argentina
Alejandro Bellolio
"En 7 partidos hizo más que Cavani en dos años y medio. Lo que hizo Enner Valencia contra Racing va a quedar para siempre. Uno de los primero cinco Boca-Racing que me voy a acordar es el que ganamos el otro día, es un partido que queda para siempre", argumentó.
El gesto de Enner Valencia con un pequeño es hincha
Aunque dentro de la cancha es cuestionado, fuera de ella demuestra su cariño por los aficionados. Es que Enner, después del encuentro ante Talleres de Córdoba, se dio tiempo para conocer a un pequeño aficionado del cuadro Xeneixe. Un niño que se hizo viral por unos audios que le mandó a su papá en la histórica remontada de Boca a Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina.
El jugador ecuatoriano salió rumbo al bus y en el camino se topó al niño aficionado de Boca. "¿Hola amigo, cómo estás?, ¿Tú eres el de los videos?", le preguntó Enner mientras le estrechaba su pequeña mano. Nahitan le respondió con la cabeza que sí y Valencia reaccionó diciendo: "Wow que grande".
Deportes
El argumento de Pablo Trobbiani tras nuevo tropiezo de Barcelona SC ante U. Católica
Christopher Montalván
Luego de eso, el futbolista del Xeneixe le dijo que le traía un regalo mientras abría una camiseta suya del equipo. Él mismo la firmó, a lo que el niño agradeció y se tomó una foto con él en la cual también aparece el hermano de pequeño hincha.