FIFA World Cup 2022 - (9638845)
Raheem Sterling (d), ofensivo inglés, ya se entrenó junto a sus compañeros pensando en Francia, por los cuartos de final de Qatar 2022.EFE 

Sterling volvió a Qatar, tras incidente familiar

El ofensivo inglés fue titular en los dos primeros partidos y estará habilitado para el duelo ante Francia, por los cuartos de final de Qatar 2022

El futbolista inglés Raheem Sterling volvió a Qatar este viernes 9 de diciembre después de abandonar la concentración inglesa la semana pasada por el asalto que se produjo en su casa de Londres.

FIFA World Cup 2022 - (9629336)

Kyle Walker: "A Mbappé lo respeto, pero no le voy a poner una alfombra roja"

Leer más

Sterling se marchó antes del partido de octavos de final contra Senegal al haberse producido un robo armado en su casa de Londres, del cual los ladrones se llevaron joyas y relojes. El futbolista se marchó para estar cerca de sus hijos, que no estaban en la vivienda en el momento del robo.

Así como lo tenía previsto la Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés), Sterling ya está en la concentración de Inglaterra y se entrenó junto al resto del plantel de cara al encuentro de cuartos de final contra Francia.

El atacante del Chelsea fue titular en los dos primeros partidos de la fase de grupos, ante Irán y Estados Unidos, y fue relegado al banquillo ante Gales.