Silvano-Estacio-9-de-Octubre
Silvano Estacio fue ratificado en el banquillo de 9 de Octubre.cortesía

Silvano Estacio, hasta fin de año en 9 de Octubre

El entrenador ecuatoriano tendrá la misión de avanzar lo más lejos en la Copa Ecuador y salvar al cuadro guayaquileño del descenso en la LigaPro

El entrenador ecuatoriano Silvano Estacio tendrá dos misiones con 9 de Octubre hasta fin de año: llegar lo más lejos posible en la Copa Ecuador y evitar el descenso en la LigaPro.

9-DE-OCTUBRE-COPA-ECUADOR

Las dos caras de 9 de Octubre en el fútbol ecuatoriano

Leer más

Esto, luego que en las redes oficiales del Súper 9 este viernes se hizo pública la continuidad del técnico nacional por lo que resta de la temporada.

Estacio, quien como jugador fue parte de Emelec, tomó el comando técnico del equipo guayaquileño luego de la salida del también profesional tricolor Juan Carlos León.

El adiestrador está acompañado en su cuerpo técnico por Eduardo Granda como asistente, Michael Casanova es el preparador físico, Sandro Basilio se encarga de la preparación de los goleros, mientras que Jonathan Mendoza es el analista de videos.

9 de Octubre se alista para lo que será su duelo de este domingo ante la Universidad Católica, el mismo que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 15:30.

El Súper 9 urge de sumar los tres puntos para salir del fondo de la tabla acumulada.