seire pacifico
La tercer edición de la Serie Pacífico fue confirmada por GOLTVGOLTV

Serie Pacífico: Clubes ecuatorianos en tercera edición de la copa de pretemporada

GolTV confirmó el ciclo de partidos de comprobación previo al arranque del campeonato LigaPro 2024

A través de sus redes sociales GolTV confirmó la tercera edición de la “Serie Pacífico”, partidos de pretemporada que algunos clubes ecuatorianos disputarán entre ellos, que tendrán un trofeo final,  y que serán transmitidos por sus pantallas, en conjunto con Star+.

Barcelona, Aucas, Independiente del Valle y Emelec, serían algunos de los participantes para esta edición que es de carácter amistoso, y es un torneo no oficial.

Captura de pantalla 2024-01-02 170837

César Farías renunció a Águilas Doradas de Colombia

Leer más

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, dio importancia y resaltó el trabajo, "esfuerzo, de las empresas Disney y GolTV, que siguen invirtiendo en el fútbol ecuatoriano". 

“Harán la SeriePacífico otra vez, potenciando la pretemporada de nuestros clubes. ¡Espectacular!”, escribió en su cuenta de X(antes Twitter).

El último campeón de esta serie fue Liga de Quito, quien venció en la final de la copa de campeones, al Deportivo Cuenca.

Esto representa una inyección económica a los clubes que participaran, y un beneficio hinchas que podrán ver jugar a sus equipos favoritos en partidos amistosos de pretemporada. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!