bad6a0be-a7e1-4098-aefe-c060f03ec26f_alta-libre-aspect-ratio_default_0
Juventus no pudo ganar ante el Hellas Verona y no alcanza para pelear el torneoCortesía

Serie A: La 'Juve' se despide del 'Scudetto' tras el empate con Hellas Verona

Luego de igualar 2-2 en la reciente jornada de la liga italiana, Juventus no alcanza al primero de la tabla

Son ya 9 puntos de desventaja con respecto al Inter y 4 partidos seguidos sin ganar los de un Juventus que este sábado se despidió definitivamente de la pelea por el 'Scudetto' tras empatar a domicilio ante el Hellas Verona (2-2), que se acerca al objetivo de la salvación con la importante victoria.

GGkqNAdXMAAuuVj

LaLiga: Lewandowski rescata al Barcelona ante Celta de Vigo

Leer más

La 'Juve' se ha desinflado en cuestión de un mes. Un empate contra el Inter, las derrotas contra el Empoli y el Udinese, y este pinchazo en Verona condenaron en apenas 4 jornadas el gran trabajo de los de Allegri durante toda la temporada. Y es que seguir el ritmo del Inter en Italia es imposible y, salvo sorpresa mayúscula, a falta de más de tres meses para que finalice el campeonato, la máxima competencia por el título de los 'nerazzurri' se despidió de la pelea.

Todo en un partido totalmente inesperado, ante un rival inferior que pulula por las posiciones de descenso en busca de una salvación que hace unas semanas se antojaba casi imposible pero que poco a poco va tomando forma y que en el mercado invernal vio cómo sus mejores jugadores, como Ngonge, ahora en el Nápoles, abandonaron el club.

Pero el empate ante el Monza de la pasada jornada y las horas bajas de la 'Juve' animaron a un Verona que se puso temprano por delante en el marcador con el gol de la noche, un zapatazo de Folorunsho desde la frontal que colocó en la escuadra, una volea que empalmó de primeras tras el despeje de la zaga 'bianconera' que rompió los esquemas de Allegri y compañía.

Solo pudo la 'Juve' empatar a la media hora de duelo desde los once metros, por medio de Vlaovic, para frenar el buen momento de los locales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!