Selva Alegre ya se pinta con los colores de Independiente del Valle

  Deportes

Selva Alegre ya se pinta con los colores de Independiente del Valle

A minutos de la final de la Copa Sudamericana, los hinchas del rayado empiezan a juntarse

HINCHAS IDV
Ambiente en el barrio Selva Alegre en Sangolquí por el partido del independiente por copa SudaméricanaKARINA DEFAS

Los hinchas de Independiente del Valle se organizaron para mirar la final de la Copa Sudamericana en un restaurante de Selva Alegre, este sábado 1 de octubre de 2022.

MARIO-ALCOCER-UTILERO-INDEPENDIENTE

Independiente del Valle: Mario Alcócer tiene lista la cábala

Leer más

El sitio tradicional para armar las reuniones futboleras es la casa de Luis Umaquinga, el hincha enmascarado. Pero, esta vez tuvieron que buscar otro sitio por la hora del encuentro (15:00).

Edison Umaquinga contó que probaron la pantalla en el patio de la casa, pero la luz natural impedía que se vea algo. "No se iba a distinguir nada por culpa de la luz, así que decidimos buscar otra zona", explicó.

De todas maneras, dejaron la bandera gigante de 15 x10 metros puesta en la fachada de su domicilio antes de irse al nuevo punto de encuentro.

"Estamos ilusionados por una nueva final. Ganaremos. No tengo dudas" indicó una optimista Verónica Aldana, quien acompañó a Julio Calderón a buscar los bombos para juntarse con los demás hinchas.

Mientras ellos acomodaban la bandera, los autos que pasaban por la zona pitaban en señal de apoyo. Así empezó a prenderse el ambiente copero en una de las zonas más identificadas con Independiente del Valle.