Deportes

Selección ecuatoriana: Félix Torres se perderá los amistosos con la Tri por lesión

El zaguero ecuatoriano sufrió una lesión muscular grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que será baja durante un mes

Félix-Torres-Santos-gol
Félix Torres, defensa de la Tri, no estará en los amistosos por una dolencia.cortesía

De cara a los amistosos que la selección de Ecuador enfrentará en septiembre, ante Arabia Saudita y Japón, el defensor Félix Torres sufrió una lesión que lo baja de la convocatoria de Gustavo Alfaro.

felix-torres-santos-laguna

Félix Torres, un nuevo lesionado en la Tricolor de cara al Mundial en Qatar

Leer más

El 28 de agosto, durante un duelo entre su equipo, Santos Laguna, y Atlético San Luis, el zaguero nacional sufrió una lesión en la parte posterior de su pierna izquierda, a los 28 minutos de juego.

En primera instancia se había especulado que la recuperación del exBarcelona iba a ser de dos semanas, pero luego el club informó que esta tomará más tiempo.

Mediante un comunicado el cuadro lagunero destacó que Torres sufrió "una lesión muscular grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda", por lo que su "tiempo de recuperación será de un mes".

Con esto el zaguero de 25 años se perderá los amistosos que se darán el 23 de septiembre ante Arabia Saudita y el 27 del mismo mes ante Japón. El primer duelo se llevará a cabo en España y el segundo en Alemania.