Sebastián-Mendez-Orlando-City
Sebastián Méndez está gozando de oportunidades en esta nueva temporada de la MLS.Archivo

Sebastián Méndez pasa a octavos con el Orlando City en la MLS

El volante ecuatoriano ingresó a la variante en el triunfo de su equipo ante el New York City y avanzó de ronda en el torneo estadounidense

El Orlando City, donde milita el ecuatoriano Sebastián Méndez, se convirtió en uno de los primeros equipos en clasificar a octavos de final del torneo de reanudación de la liga de fútbol norteamericana (MLS), tras derrotar al New York City por 3-1 en la segunda ronda del Grupo A. 

El exjugador de Independiente del Valle  ingresó a la variante en este compromiso con la intención de refrescar las líneas. Es así como poco a poco el tricolor se busca un espacio en el equipo titular.

futbol-LigaPro

Miguel Ángel Loor: "Nosotros no recibimos cheques, ni dinero. Eso es privado de los clubes"

Leer más

El equipo de Orlando encaminó de manera tempranera su victoria. El delantero Chris Mueller, de 23 años, logró dos goles para su club en los minutos 4 y 10.

El New York City acortó distancias en el minuto 38 con un vistoso gol del paraguayo Jesús Medina pero Orlando sentenció en el 81 por mediación del canadiense Tesho Akindele.

En el torneo 'MLS is Back', con un formato similar al de una Copa del Mundo, logran el pase a octavos de final los dos mejores posicionados de los seis grupos más los cuatro mejores equipos que acaben en tercera posición de su llave.