WhatsApp Image 2024-03-18 at 18.00.06
Scottie Scheffler se refuerza en la cima mundial de golf.cortesía

Scheffler más líder; Clark y Schauffele a acechan podio

Scheffler acumula 12.07 puntos de media tras ganar su segundo torneo seguido, con una notable ventaja sobre el norirlandés Rory McIlroy

El estadounidense Scottie Scheffler consolidó aún más el liderato de la clasificación mundial tras revalidar su título en The Players, mientras que sus compatriotas Wyundham Clark y Xander Schauffele, segundos en el campo TPC Sawgrass, progresaron hasta situarse a las puertas del podio, tras el español Jon Rahm.

Carlos Luna Pádel Ecuador

Ecuatoriano Carlos Luna debuta en el México P1 Premier Pádel

Leer más

Scheffler acumula 12.07 puntos de media tras ganar su segundo torneo seguido, con una notable ventaja sobre el norirlandés Rory McIlroy, decimonoveno este domingo, que tiene 7.68, mientras que Rahm, que no puntúa tras su paso al circuito LIV, es tercero con 6.86.

Clark se ha instalado en la cuarta plaza con 6.34 y Schauffele en la quinta con 6.02, en tanto que el noruego Viktor Hovland baja a la sexta con 5.77 y el también estadounidense Patrick Cantlay se mantiene séptimo con 4.91.

(Le puede interesar: Carlos Alcaraz: El significado de haber reeditado el título de Indian Wells)

Brian Harman, segundo también en The Players, progresa hasta el octavo puesto y el joven sueco Ludvig Aberg al noveno. Cierra el 'top 10' Max Homa.

El argentino Emiliano Grillo es el trigésimo sexto tras perder dos posiciones y el chileno Joaquín Niemann desciende a la 84.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!