BEISBOL
Padres de San Diego se quedaron con la victoria.Cortesía

Manny Machado y Gary Sánchez rescatan a Padres de San Diego

Una jornada más en el Béisbol de las Grandes Ligas

Los dominicanos Manny Machado y Gary Sánchez conectaron un jonrón de tres carreras cada uno y anotaron dos para que los Padres de San Diego evitaran la barrida en la serie de cuatro partidos ante los Gigantes de San Francisco, al derrotarlos por 10-0 en la última jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Andrew McCutchen Piratas

MLB: Andrew McCutchen llega a 2.000 hits en las Grandes Ligas

Leer más

Con esta victoria, los Padres frenaron una cadena de tres derrotas consecutivas, mientras que los Gigantes vieron terminada en 10 su racha de triunfos seguidos.

Sánchez se encargó de poner a los Padres adelante en el primer episodio, al depositar la pelota en las graderías del jardín central, llevando hasta el plato al surcoreano Ha-Seong Kim y a su compatriota Juan Soto. Con su jonrón ante el zurdo Alex Wood (2-2), quien inició por los Gigantes, Sánchez detuvo su racha de 21 turnos consecutivos sin pegar de imparable.

Los Padres volvieron al ataque en el tercer inning y sumaron tres carreras más al marcador, producto del tablazo de cuatro esquinas conectado por Machado, con el cual arrastró hasta la registradora a sus compatriotas Fernando Tatis Jr. y Juan Soto.