SAMU CHUKWUEZE
El club español le deseó éxitos en su nueva etapa profesional.AC MILÁN

Samu Chukwueze deja el Villarreal y firma por el Milán

El nigeriano tendrá su primera experiencia en la Serie A de Italia

El Villarreal anunció este jueves 27 de julio el traspaso del extremo nigeriano Samu Chukwueze, que ya es nuevo jugador del Milán tras el pago de 21 millones de dólares, a los que se pueden sumar 10 millones de dólares más en posibles variables por rendimiento, han confirmado fuentes cercanas a la operación.

isco

Mercado de fichajes: Isco ficha por el Real Betis

Leer más

Chukwueze se va al Milán para jugar las próximas cinco temporadas tras unas negociaciones que se han prolongado durante todo el mes de julio después de que el jugador, que contaba con un año más de contrato, hubiera rechazado la opción de mejorar y renovar su vinculación con el Villarreal

El de Chukwueze es el cuarto traspaso hecho por el Villarreal en este curso, tras la salida de Nico Jackson al Chelsea, Pau Torres al Aston Villa, Boulaye Dia a la Salernitana, y ahora el suyo al Milán.

Además, en este mes el club que preside Fernando Roig ha cedido también al delantero neerlandés Arnau Danjuma al Everton inglés, en una operación sin obligación de compra.

El club ha agradecido a Chukwueze su entrega y profesionalidad durante las temporadas en las que ha defendido los colores amarillos y le ha deseado lo mejor en su nueva etapa profesional.