Rogerio-Ceni-Flamengo
El portero que es una leyenda viva del Sao Paulo, dirigirá hasta diciembre de 2021 en el Flamengo.Archivo

Rogerio Ceni, nuevo técnico del Flamengo brasileño

El español Domenèc Torrent fue despedido y en su lugar este histórico exportero del fútbol carioca.

El exportero Rogério Ceni se despidió del Fortaleza para asumir el cargo de técnico del Flamengo, vigente campeón brasileño y de la Copa Libertadores, en el lugar del español Domenèc Torrent, despedido el lunes 9 de noviembre.

Lass-Bangoura-Emelec

Emelec inscribió a Alhassane Bangoura y podrá debutar ante Liga de Portoviejo

Leer más

La llegada de Ceni al comando del equipo carioca era un secreto a voces y fue confirmado este martes por el Flamengo en las redes sociales.

"¡Rogério Ceni es el nuevo entrenador del Flamengo! El entrenador firmó con Mengão y estará al mando del Más Querido hasta diciembre de 2021. ¡Bienvenido, Ceni!", publicó el "Mengao" en su cuenta en Twitter.

La contratación del exportero de 42 años ya se daba como un hecho desde la víspera, tras la despedida pública que le hizo el Fortaleza por las redes sociales, agradeciendo su trabajo y deseándole "éxito".

Pervis-Estupiñán-SELECCIÓN-Lesión

Pervis, la única duda de Gustavo Alfaro para visitar a Bolivia

Leer más

Ceni llegó en la mañana del lunes a Río de Janeiro para concretar los últimos detalles de la negociación y firmar el contrato, que tendrá vigencia hasta diciembre de 2021.

El exportero se convertirá así en el tercer entrenador del Flamengo esta temporada, tras la despedida de Torrent, que reemplazó al portugués Jorge Jesús, quien se marchó al Benfica luego de conseguir que el club carioca conquistara seis títulos, entre ellos el de la Liga brasileña y el de la Copa Libertadores de 2019.