Deportes

Roger Federer demuestra toda su técnica al entrenar en la nieve

El tenista suizo publicó en sus redes sociales un video en el que practica contra un frontón debido al aislamiento por la pandemia del coronavirus.

Roger Federer - entrenamiento 01
El tenista suizo Roger Federer demostró que "todavía me acuerdo cómo hacer algunos trucos".INTERNET

Roger Federer ha aprovechado las redes sociales para dar a conocer donaciones y también su rutina de entrenamiento. La última publicación de la estrella del tenis fue muy llamativa. 

Con guantes, gorro de lana y protegido con un chaleco, el Maestro entrena, acompañado por la nieve, golpes especiales contra un muro, en su primera aparición pública con la raqueta desde que se le practicó una artroscopia en la rodilla derecha a mediados de febrero.

A1-5499220 (15499220)

Olímpicos 2021: Andy Murray podría ser el defensor del oro más veterano en unos Juegos

Leer más

Sonriente, y en su retiro en los Alpes suizos donde se recupera, alejado de la posible suspensión de Wimbledon, su torneo favorito, donde podría ampliar sus títulos del Grand Slam a 21, Federer deleita a sus seguidores con golpes entre las piernas, imitando al australiano Nick Kyrgios, y de espaldas al frontón, y acompaña el video con el texto "asegurándome que todavía me acuerdo cómo hacer algunos trucos" .

El suizo, que recientemente anunció que donaba un millón de dólares para combatir el coronavirus en su país, tiene previsto reaparecer en el torneo de Halle (Alemania) a partir del 15 de junio, si la suspensión del circuito prevista hasta el 7 de junio se cumple, aunque si los organizadores del All England Club deciden que no haya torneo en Londres, los anteriores sobre hierba podrían también cancelarse.