Deportes

Roberto Quiroz triunfa en Delray Beach

El tenista ecuatoriano terminó con la mala racha que mantenía en sus enfrentamientos ante el estadounidense Noah Rubin

Roberto-Quiroz-tenis
Roberto Quiroz le dio un nuevo triunfo al tenis ecuatoriano.Archivo

El ecuatoriano Roberto Quiroz (293 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales) puso fin a la racha negativa (3-0) que tenía con el estadounidense Noah Rubin (251), al que el 8 de enero venció en su debut en el ATP 250 de Delray Beach

Deportivo-Cuenca-Técnico-Universitario-Fútbol

Emelec: Técnico Universitario, el invitado para la Explosión Azul

Leer más

El tenista tricolor se impuso con parciales de 7-6 y 6-3, mostrando mucha seguridad en su juego, factor en el que falló en sus anteriores enfrentamientos con su rival de turno.

Además de clasificar a octavos de final, el resultado le permite sumar 20 puntos para la clasificación de la ATP, más 12 por acceder al cuadro principal.

Pese a lo difícil que se presentó el compromiso, la clave del mismo estuvo en el segundo set, cuando el roz mantuvo la ventaja obtenida en los primeros compases del set, y cuando su rival sacaba 3-5 para mantenerse en partido, el ecuatoriano logró romper el servicio de Rubin para llevarse 6-3 el segundo set.

Su próximo rival del deportista tricolor saldrá entre el partido que protagonizarán el croata Ivo Karlovic con el español Pablo Andújar.