Roberto Quiroz triunfa en Delray Beach

  Deportes

Roberto Quiroz triunfa en Delray Beach

El tenista ecuatoriano terminó con la mala racha que mantenía en sus enfrentamientos ante el estadounidense Noah Rubin

Roberto-Quiroz-tenis
Roberto Quiroz le dio un nuevo triunfo al tenis ecuatoriano.Archivo

El ecuatoriano Roberto Quiroz (293 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales) puso fin a la racha negativa (3-0) que tenía con el estadounidense Noah Rubin (251), al que el 8 de enero venció en su debut en el ATP 250 de Delray Beach

Deportivo-Cuenca-Técnico-Universitario-Fútbol

Emelec: Técnico Universitario, el invitado para la Explosión Azul

Leer más

El tenista tricolor se impuso con parciales de 7-6 y 6-3, mostrando mucha seguridad en su juego, factor en el que falló en sus anteriores enfrentamientos con su rival de turno.

Además de clasificar a octavos de final, el resultado le permite sumar 20 puntos para la clasificación de la ATP, más 12 por acceder al cuadro principal.

Pese a lo difícil que se presentó el compromiso, la clave del mismo estuvo en el segundo set, cuando el roz mantuvo la ventaja obtenida en los primeros compases del set, y cuando su rival sacaba 3-5 para mantenerse en partido, el ecuatoriano logró romper el servicio de Rubin para llevarse 6-3 el segundo set.

Su próximo rival del deportista tricolor saldrá entre el partido que protagonizarán el croata Ivo Karlovic con el español Pablo Andújar.