robert-arboleda
Robert Arboleda, defensa ecuatoriano del Sao Paulo, se ha ganado la titularidad en su conjunto.Archivo

Robert Arboleda se perfila para ser titular en Copa Libertadores

El zaguero ecuatoriano del Sao Paulo jugaría desde el inicio este jueves 29 de abril ante el Rentistas de Uruguay

El club de fútbol brasileño Sao Paulo, donde juega el zaguero ecuatoriano Robert Arboleda, buscará este jueves 29 de abril mantener su buena racha ante el Rentistas de Uruguay, en un partido por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores y que podría marcar el debut del colombiano Luis Manuel Orejuela.

Alan-franco-atlético-mineiro

Alan Franco juega los descuentos en el triunfo del Atlético Mineiro

Leer más

Los brasileños llegan al encuentro tras haber derrotado por 3-0 al Sporting Cristal, mientras que el Rentistas igualó 1-1 ante Racing Club en la última fecha del torneo continental.

El Sao Paulo lidera la llave con 3 puntos, mientras que el Racing y Rentistas suman un punto cada uno.

Además del buen sabor de boca en la Libertadores, el equipo dirigido por el técnico argentino Hernán Crespo, donde Arboleda juega como titular de manera habitual, llega al encuentro tras vencer al Ituano con el equipo reserva y garantizar una plaza en cuartos de final del Campeonato Paulista.

Para el partido frente al Rentistas, el Sao Paulo podrá contar con el atacante Pablo y el lateral colombiano Orejuela, quienes participaron en los últimos entrenamientos realizados por el club esta semana después de recuperarse de sendas lesiones.