Palmeiras - Sao Paulo (12030155)
Robert Arboleda es campeón con Sao Paulo de la Supercopa de BrasilYuri Edmundo

Robert Arboleda, campeón con Sao Paulo en la Supercopa de Brasil

El defensa ecuatoriano jugó todo el partido de su equipo ante Palmeiras que luego se definió el título por la vía de los penales 

En un disputado partido, la tarde de hoy domingo 4 de febrero se enfrentaron Palmeiras (campeón del Brasileirao) y Sao Paulo (campeón de la Copa do Brasil) por la Supercopa de Brasil en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, dejando como monarca del fútbol de este país al equipo paulista en el que milita el ecuatoriano Robert Arboleda.

r1099248_1296x729_16-9

José Cifuentes, cerca de llegar a Cruzeiro de Brasil

Leer más

Sao Paulo definió el título luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y luego ganarlo en la tanda de penales por 2-4, teniendo al portero Rafael Pires como su máxima figura, atajando en dos oportunidades (a Murilo Cerqueira y Joaquin Piquerez.

Durante todo el enfrentamiento Palmeiras demostró ser superior ante al club Tricolor, reflejando en las estadísticas el doble de la cantidad de aproximaciones al arco rival (13 y 6 respectivamente), sin embargo en la instancia de la pena máxima no pudo.

Como ha sido costumbre, el defensor ecuatoriano, Robert Arboleda estuvo presente de principio a fin pese a que no fue designado a cobrar un penal. Ahora levanta su segundo trofeo con Sao Paulo.

En este partido, el zaguero de La Tri tuvo un 85% de efectividad en los pases, además que ganó 5 de los 9 duelos ante los jugadores rivales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!