River Plate (ARG)-San (33299062)
Jugadores de River celebran la victoria ante Santa Fe de Colombia.Juan Ignacio Roncoroni / EFE

River Plate consiguió un triunfo inédito e histórico en Copa Libertadores

Con Enzo Pérez, originalmente volante del club, como portero del millonario, los argentino derrotaron ayer a Santa Fe ante un contexto adverso

River Plate, que sufrió un brote de coronavirus y presentó un once sin reservas y un portero improvisado, logró un heroico triunfo por 2-1 ante el colombiano Independiente Santa Fe para quedar como único líder del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

emelec 3

Copa Sudamericana: Emelec le ganó 2-0 a Deportes Tolima

Leer más

Los tantos de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez antes de los primeros diez minutos del partido le dieron al equipo de Marcelo Gallardo una histórica victoria como local ante un abúlico rival que descontó a través de Kelvin Osorio pero que, tras esta caída, quedó eliminado incluso de la posibilidad de acceder a la Copa Sudamericana.

La condición de heroico en el triunfo millonario radicó en las 25 bajas por coronavirus que sufrió la plantilla de River Plate sumado a un equipo de apenas once jugadores con el lesionado Enzo Pérez en la portería tras el contagio de los cuatro arqueros y la negativa de Conmebol de habilitarle un sustituto.

Leandro Vega Emelec

Leandro Vega, de desaparecido a titular en Copa Sudamericana

Leer más

River, que venía de quedar eliminado ante Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, logró un triunfo épico que además lo deja muy cerca de la clasificación a los octavos de final de este certamen.

Barcelona-Carlos-Garcés-Boca

Barcelona, frente a otro golpe histórico en Copa Libertadores

Leer más

No hubo rebeldía para intentar el empate y ni siquiera ideas para ir en contra de una portería sin un arquero habitual.

River se replegó con inteligencia y logró este histórico triunfo. En la última jornada, River Plate recibirá a Fluminense, mientras que Independiente Santa Fe jugará ante Junior en el estadio Bellavista de Ambato.