Richard-Carapaz-ciclista-Ecuador
Richard Carapaz ganó la etapa 14 de la Vuelta a España.EFE

Richard Carapaz repite como ganador de una etapa en la Vuelta a España

El ciclista ecuatoriano de Ineos cruzó por segunda vez la meta en el primer lugar de la grande del ciclismo al triunfar en la jornada 14

Otro gran alegrón dio Richard Carapaz al país. Es que la Locomotora del Carchi, por segunda ocasión en la Vuelta, se adjudicó una etapa de la grande del ciclismo. En esta ocasión fue en la etapa 14.

Richard-Carapaz-ciclista-Ecuador

Richard Carapaz guardó energías para la etapa 14 de la Vuelta a España

Leer más

Esta victoria se suma a la que Richie alcanzó el pasado jueves, donde también cruzó en primer lugar la etapa 12. Hasta ese día, el ciclista tricolor había conseguido un triunfo inédito en la historia. Ahora ya tiene dos, con lo que agiganta su palmarés.

Es así como Carapaz muestra su recuperación en la Vuelta, luego de que tuvo un inicio con problemas, debido a que como lo dijeron desde el propio Ineos, llegó "enfermo" e incluso tras sufrir una caída en Mónaco.

Esta es la última temporada de Richie con la escudería británica, debido a que en la próximo defenderá la casaquilla del EF Education-EasyPost.

Carapaz cruzó la meta en 4:09:27 por delante del colombiano Miguel Ángel López. En tercer lugar de la etapa llegó el esloveno Primoz Roglic.