chicharito hernandez
Javier 'Chicharito' Hernández.cortesía

Representante de Chicharito Hernández viajará a México para negociar con Chivas

Tras su salida de Los Ángeles Galaxy, el máximo goleador de la selección mexicana pretende volver a sus orígenes

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández reveló este martes 9 de diciembre que su representante estará esta semana en Guadalajara, México, para negociar su posible fichaje con las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano.

Entrenamiento del Rea (11896811)

Real vs. Atlético: fecha, hora y dónde ver la semifinal de la Supercopa de España

Leer más

"Esta semana mi representante estará en Guadalajara, mi prioridad es regresar a las Chivas. No hay nada oficial, no se ha cerrado nada, pero también la directiva tiene ganas de que esto se dé. Ambas partes estamos haciendo lo que corresponde para volver a vestir la Rojiblanca", explicó en un video en su cuenta de Instagram.

(Le puede interesar: Liga de Quito: Esteban Paz ganó títulos, pero dejó una deuda de 30 millones)

Desde la semana pasada, la prensa mexicana dio como un hecho la firma de Hernández, de 35 años, con el equipo en el que debutó en 2006.

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra recuperándose de un lesión de ligamento cruzado sufrida el 7 de junio pasado.

juegos panamericanos

Petro dice que Colombia tiene $8 millones listos para recuperar Panamericanos

Leer más

Tras sufrir esta dolencia, Los Ángeles Galaxy anunció la salida del artillero en noviembre pasado al expirar el contrato que unía al mexicano con el cuadro estadounidense.

Desde ese momento, Hernández se encuentra libre para firmar por cualquier club y se ha dedicado a llevar su rehabilitación por su cuenta, la cual ha presumido en sus redes sociales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!