IMG_20200109_094853
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, buscará brilla con su equipo en torneos locales e internacionales.José López

Repetto: "Este torneo será más justo"

El entrenador de Liga de Quito considera que el cambio de sistema de la LigaPro hace que el campeonato sea más justo.

El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto, se mostró satisfecho con la conformación de la plantilla y aseguró que el formato del torneo 2020 será más justo.

"Hubo cambios en la nómina de jugadores y cuerpo técnico. De todas maneras, siento que tenemos un grupo fuerte y hay altas expectativas", dijo Repetto la mañana de este jueves 9 de enero de 2020 en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui.

Para el estratega uruguayo, la meta inmediata es llegar bien a la Supercopa de Ecuador ante Delfín, el 1 de febrero en el estadio Monumental.

Sobre la llegada de Billy Arce, Repetto confesó que lo conoce desde que ambos coincidieron en Independiente del Valle. Sabe lo que puede dar como jugador y que puede corregir ciertas conductas.

BILLY ARCE

Billy Arce tendrá un contrato especial con Liga de Quito

Leer más

Mientras, sobre el formato del torneo, Repetto dijo que le parecía más justo pero que se debe revisar bien el calendario.

"Me gusta más el formato de este año, igual son 15 fechas. Es más lógico y más justo. Pero, en este campeonato hay que contemplar a los que juegan a escala internacional. Jugar jueves y domingo es dar ventaja. Hay que ver el calendario. Cada fecha pesa en el torneo", agregó.

El entrenador del subcampeón nacional advirtió que tomará un poco tiempo llegar al rendimiento óptimo debido a los cambios que ha vivido la nómina. De todas maneras, lo único que cambia sus planes, dijo