renato_ibarra_america_x6x_crop1585158949181.jpg_554688468
Renato Ibarra fue separado del América por sus problemas personales.Cortesía

A Renato Ibarra no lo 'tragan' en México desde su acusación de femicidio

Los hinchas no aprueban la posible reincorporación del jugador ecuatoriano al América. Usaron las redes sociales para despotricar todo su odio

El posible retorno de Renato Ibarra a su club, el América mexicano, de donde fue separado debido a una denuncia por violencia doméstica, causó revuelo en Twitter entre los fanáticos del fútbol mexicano, quienes desaprueban que las Águilas lo perdonen.

A1-5840024 (15840024)

Renato Ibarra se reintegra a las filas del América tras la acusación de femicidio

Leer más

Esto, después de que Ibarra se apareciera por las instalaciones de los ‘Millonetas’, el sábado 23 de mayo, para someterse a las pruebas de coronavirus, las mismas que les realizaron a todos los jugadores del plantel.

“De mi parte jamás volverán a escuchar que pronuncie el nombre de #RenatoIbarra en una transmisión”, difundió en su cuenta de Twitter, Eduardo Luna, comentarista deportivo en México.

Renato Ibarra
Los fanáticos del fútbol mexicano no aprueban el posible reintegro de Renato Ibarra al América.Adrián Peñaherrera

Si bien es cierto, la 'Liebre', quien fue detenido por el episodio de supuestas agresiones físicas y emocionales, fue absuelto de los cargos ya que su esposa, Lucely Chalá, se retractó de la denuncia, los mexicanos no lo ‘tragan’.

Renato Ibarra tenía que estar en prisión pagando por el delito que cometió. No que se esté discutiendo si debe de jugar con @ClubAmerica o no”, publicó en Twitter la usuaria @bubuluchida.

Incluso, la tarde y noche del sábado pasado, en Twitter se divulgó que el ecuatoriano se había suicidado porque el América lo había separado del club, supuestamente se había ahogado en su bañera.