
Regreso a los entrenamientos: Universidad Católica trabajó con dos grupos de 13 jugadores
Los integrantes del cuadro camarata se juntaron en el complejo de la Armenia para iniciar las prácticas
Universidad Católica decidió trabajar en dos grupos de 13 jugadores. El primero se juntó desde las 8:00 de este miércoles 10 de junio de 2020. Mientras que el segundo se entrenó desde las 10:00.
Cada grupo, además, lo hizo en una cancha diferente, con la finalidad de reducir al mínimo el contacto entre los jugadores. Por decisión del cuerpo médico, no hubo una reunión previa, solo las disposiciones de ejercicios y a distancia.
Los futbolistas llegaron al complejo cubiertos con mascarillas y prácticamente cambiados de ropa para trabajar. De la misma manera se retiraron del lugar sin tener conversaciones con los demás compañeros.
El cuerpo técnico informará los resultados del primer entrenamiento recién en la tarde, pasadas las 17:00. Los trabajos, por ahora, serán solo aeróbicos. Las prácticas de fútbol vendrán después.
El cuadro camarata marchaba en la tercera casilla antes de la suspensión del torneo. El entrenador Santiago Escobar reconoció que le gustaría seguir con el formato de todos contra todos, pero que está abierto a las nuevas fórmulas, con la finalidad de sacar adelante el campeonato.