Foto de Sistema Grana (31138797)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una entrega de premios.Cortesía

El regalo sobre ruedas de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

El futbolista de la Juventus fue sorprendido por su pareja al obsequiarle por su cumpleaños 35 un lujoso coche todoterreno.

Sobre ruedas marcha la relación entre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y un obsequio lo reflejó así . La modelo hispano-argentina ha querido mostrar en las últimas horas el extravagante regalo que tenía preparado para su pareja. Lo hizo compartiendo un vídeo en el que se puede ver al luso llegando a un restaurante italiano y siendo sorprendido por sus amigos.

CR7 es un jugador que se caracteriza por acostumbrar a lucir su lujosa vida en redes sociales. Sin embargo, no muchos se esperaban que el regalo de cumpleaños del portugués fuese precisamente un coche, debido a la amplia colección que tiene en su poder. 

Aunque quizá este haya sido el motivo por el que Georgina haya querido contentar al bianconero con un nuevo vehículo.

Se trata de un todo terreno Mercedes AMG G 63 de más de 500cv, uno de los vehículos mejor preparados que se pueden encontrar en el mercado. Precisamente ello explica su alto valor, ya que se puede adquirir por el módico precio de unos 180.100 euros, prácticamente al alcance de cualquiera que marque los goles que firmar el portugués.

Foto de Sistema Grana (31131530)

Mimi busca la ola que la lleve a Tokio

Leer más
Foto de Sistema Grana (31138841)
El coche Mercedes AMG G63 que fue obsequiado a CR7.Cortesía

Georgina Rodríguez aprovechó sus redes sociales para publicar el ya mencionado vídeo, en el que se ve cómo el coche con un gran lazo rojo. En color negro, y con todo tipo de equipamientos, parece que la mujer de CR7 está deseando estrenarlo a juzgar por el mensaje con el que lo compartía: “Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”.