LigadeQuito-Recopa-Sudamericana-Fluminense-Josep-Alcácer
El entrenador Josep Alcácer no esta habilitado para dirigir desde la zona técnica en la Recopa.CORTESÍA

Recopa Sudamericana: El DT Alcácer quiere que Liga de Quito sea valiente

El entrenador español no se confía de la victoria de 1-0 obtenida en Quito y apunta a ganar en la revancha ante Fluminense, en el estadio Maracaná

En Liga de Quito cuentan las horas para la revancha ante Fluminense, programada para el jueves 29 de febrero, por la Recopa Sudamericana, donde esperan sumar su sexta estrella internacional. Los albos llegan al compromiso con la ventaja del triunfo 1-0 logrado en Quito, pero su idea no es replegarse en espera de evitar goles de los brasileños.

“Creo que afrontar un partido tan largo con solo mecanismos defensivos no nos va a acercar a lo que queremos, que es llevar la copa a casa. No jugamos con la ventaja de la ida, el objetivo es ganar”, manifestó el técnico Josep Alcácer.

Lea también: Álex Arce y su debut soñado en Liga de Quito

El entrenador español resaltó que su equipo debe ser “valiente y protagonista con el balón” en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En las eliminatorias, la Tri se encuentra en zona de clasificación en el puesto 5

Ecuador se medirá a Argentina en la fecha FIFA: revisa la fecha y hora del partido

Leer más

Enfatizó que a sus jugadores “los veo muy motivados y convencidos. Sabemos que va a ser difícil, tenemos un auténtico monstruo a nivel ofensivo, con un valor de plantilla más alto que el nuestro, pero que nadie tenga duda de que Liga va a ir con todo”.

Los azucenas cumplirán el miércoles 28 de febrero con el último entrenamiento, en el que Alcácer definirá el equipo para el desafío final ante Fluminense.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!