GONZALO-PLATA-ENTRENAMIENTO-VALLADOLID
El extremo ecuatoriano, Gonzalo Plata, sería titular en el duelo de este 4 de enero de 2023 contra el AlavésCORTESÍA VALLADOLID

El Real Valladolid de Gonzalo Plata visita al Alavés

El extremo ecuatoriano se perfila para jugar como titular en este duelo válido por la Copa del Rey

La Copa del Rey regresará cuatro temporadas después al estadio de Mendizorroza con un duelo que se disputará este miércoles 4 de enero de 2023, entre el Deportivo Alavés y el Real Valladolid, donde milita el ecuatoriano Gonzalo Plata.

Carlos Garcés Barcelona Universitario

Carlos Garcés da el salto al Cienciano del Cuzco, en Perú

Leer más

José Rojo, 'Pacheta', técnico del Valladolid, anunció rotaciones en el once que presentará en el feudo alavesista para dar minutos a “jugadores que merecen estar” porque “todos pueden ser titulares en cualquier partido”.

El que sí repetirá será el defensa central Javi Sánchez, ya que no podrá jugar este sábado ante el Mallorca en liga, al tener que cumplir ciclo de amonestaciones y, dependiendo de lo que suceda con Sergio León, tras su expulsión en el choque ante el Real Madrid, éste también podría ser titular ante el Alavés.

Pacheta avisó de que afrontará esta cita en Copa “con la máxima ilusión” y la firme intención de pasar la eliminatoria, aunque es consciente de que “va a ser un partido difícil puesto que el Alavés es un gran equipo, con buenos futbolistas, que van a correr y a crear problemas”.

En este sentido, precisó que los equipos de Luis García Plaza “son buenos y agresivos”. Pero, confía en que elegirá bien a sus hombres para quedarse con el pase a la siguiente ronda. 

Cristiano-Ronaldo-presentación

Cristiano Ronaldo: "Mi contrato es único porque soy un jugador único"

Leer más