6186f75ccbdeb
Gonzalo Plata está sumando minutos en el Real Valladolid. Esta vez no pudo ayudar a su equipo a conseguir la clasificaciónCORTESÍA

El Real Valladolid de Gonzalo Plata se despidió de la Copa del Rey

El extremo ecuatoriano ingresó a los 55 minutos, pero para entonces su equipo ya estaba tres goles abajo ante el Real Betis

El Real Valladolid, donde milita el seleccionado nacional Gonzalo Plata, se despidió de la Copa del Rey, tras perder la tarde de este miércoles 5 de enero de 2022 por 0-3 ante el Real Betis.

PIERO-HINCAPIE-entrenamiento-bayer

Piero Hincapié ya se sumó a los entrenamientos del Bayer Leverkusen

Leer más

Plata ingresó a los 55 minutos. Sin embargo, para entonces su equipo ya estaba con los tres goles abajo. William Carvalho (24'), Nabil Fekir (27') y Borja Iglesias (50') anotaron los goles para la visita.

Plata ha empezado a consolidarse nuevamente en el equipo principal, después de sufrir un castigo de dos encuentros, tras los problemas disciplinarios que protagonizó en diciembre del año anterior.

Pero, su aporte no fue suficiente para que el equipo siga vigente en el segundo torneo en importancia, a escala de clubes, en España.

En esta jornada también clasificaron Barcelona y Real Madrid. Los culés sufrieron para imponerse al Linares por 1-2; mientras que los merengues derrotaron al Alcoyano por 1-3.

PRETEMPORADA-LIGA-ZAID-ROMERO

Seis integrantes de Liga de Quito dieron positivo a COVID-19

Leer más