Real Madrid LaLiga
El equipo de Ancelotti marcha 2.° en el torneo español, con 68 puntos, a 11 unidades del líder, el Barcelona.EFE

Real Madrid y una prueba para LaLiga y la Copa del Rey

Real Sociedad recibe este martes 2 de mayo a los dirigidos por Carlo Ancelotti

La Real Sociedad recibe este martes 2 de mayo al Real Madrid con el objetivo de dar un paso más en su intento por amarrar la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones, mientras que el conjunto blanco piensa en la final de la Copa del Rey del próximo sábado, a pesar de que el técnico italiano Carlo Ancelotti aseguró que no quiere hacer rotaciones, más allá de las ausencias por lesión y sanción.

Napoli Scudetto

El Gobierno italiano valora adelantar el Udinese-Napoli por los desmanes

Leer más

Los donostiarras parecen haber superado un bache de resultados y el cansancio que acusaron hasta hace un par de semanas, resurgiendo con dos triunfos ante Rayo Vallecano y Osasuna y un valioso empate en el Benito Villamarín, lo que les permite depender de sí mismos para entrar en Champions. Sin embargo, el equipo blanco se le resiste en las últimas temporadas a una Real que en las tres últimas visitas de los de Carlo Ancelotti solo ha conseguido un punto y lleva cuatro años sin conocer el triunfo.

En la tienda merengue las ausencias son destacadas. El brasileño Vinícius Junior y el francés Eduardo Camavinga son bajas por amarillas; mientras que el croata Luka Modric y el galo Ferland Mendy no estarán por lesiones musculares. Pese a ello, Ancelotti confirmó que Éder Militao superó un problema personal, aunque Fede Valverde es duda.