Real Madrid
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema levanta la copa luego de ganar la final de la Supercopa de EuropaEFE

El Real Madrid conquista la Supercopa de Europa tras derrotar al Eintracht

El triunfo del Real Madrid se traduce en la quinta Supercopa europea de su historia

El Real Madrid se proclamó supercampeón de Europa tras imponerse este miércoles 10 de agosto en la final --disputada en el estadio Olímpico de Helsinki-- al Eintracht Frankfurt (2-0) gracias a los goles de David Alaba y Karim Benzema, uno en cada parte.

Florentino Pérez

Florentino Pérez testificará en el juicio por el traspaso de Neymar al Barça

Leer más

Los jugadores de Carlo Ancelotti han comenzado la temporada tal y como terminaron la anterior. Con protagonismo de su portero, excelente en la primera parte Thibaut Courtois; y con el acierto inconfundible en los metros finales, este miércoles capitalizados en las botas de Alaba y Benzema.

El triunfo del Real Madrid se traduce en la quinta Supercopa europea de su historia. Un título que da licencia a los vigentes campeones continentales a igualar en el palmarés a FC Barcelona y AC Milan con cinco entorchados.

Con este partido, el jugador francés Karim Benzema se ha convertido en el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid gracias al tanto que consiguió y después de adelantar al emblema merengue Raúl González Blanco, actual técnico del Castilla.

Benzema resolvió el título con un disparo en la frontal del área tras recibir un pase de su mejor socio: Vinicius. El gol es el número 324 desde que viste la camiseta del Real Madrid, uno más de los que consiguió Raúl, que terminó su carrera como jugador blanco con 323 después de compartir una temporada con el propio Benzema.