DALLAS 2
El equipo estadounidense fue recibido con una foto de bienvenida en Madrid.Cortesía

El Real Madrid busca su tercera victoria en el regreso de Luka Doncic

Los merengues se medirán ante los Dallas Mavericks con la compañía del esloveno

El Real Madrid recibirá este martes 10 de octubre la visita de los Dallas Mavericks en un encuentro amistoso que tendrá mucho de emotivo por lo que supone el regreso a la capital de España del esloveno Luka Doncic, quien se espera sea recibido con honores por el que hasta hace cinco años fue su público.

LeBron James Lakers

NBA: Aún hay LeBron James para rato

Leer más

Desde su debut con el primer equipo hasta su salida rumbo a la NBA estadounidense en el año 2018, Doncic se fue perfilando como uno de los grandes talentos del baloncesto mundial mientras contribuía en ese proceso a la conquista de trofeos para el club blanco.

Juntos formaron un gran binomio que se materializó en el plano grupal en una Euroliga, tres ligas, dos Copas del Rey y una Copa Intercontinental y en el individual en un MVP de la Euroliga, un MVP de la final a cuatro de la máxima competición europea, un MVP de la liga regular española y numerosos récords de precocidad con el club.

Más allá de eso, Doncic se ha convertido en un gran embajador del Real Madrid fuera de España. Lejos de olvidarse de su paso por la entidad, no ha dudado en hacer gala de su madridismo en numerosas ocasiones y en felicitar a los que fueron sus compañeros por los títulos cosechados. Por todo ello el recuerdo que se guarda de él es muy grato.

Aún así todo eso quedará al margen desde el momento del pitido inicial, en el que será el noveno enfrenamiento de los blancos ante una franquicia de la liga estadounidense y el sexto de ellos en tierras españolas tras jugar dos de ellos en Memphis y Toronto y uno más en Múnich.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!