Deportes

Real Madrid: Bellingham entrena, y Vinícius trabaja sobre el césped

Los dirigidos por Carlo Ancelotti ya trabajan pensando en su visita a Real Betis, válido por la jornada 16 de LaLiga

jude bellingham
Jude Bellingham (i), se entrenó con normalidad tras superar una luxación en el hombro izquierdo y molestias en el tobillo.cortesía

El inglés Jude Bellingham se ejercitó el jueves 7 de diciembre con normalidad junto al resto de sus compañeros y, tras dos días de trabajo específico en el gimnasio, completó la sesión sin problemas, confirmando que estará disponible para el técnico italiano Carlo Ancelotti en la visita al Real Betis, del sábado 9 de diciembre, a las 10:15 (hora de Ecuador).

Alex-Rangel-3

Barcelona: En conversaciones formales con Técnico Universitario por Alex Rangel

Leer más

Unas buenas noticias para ‘Carletto’ que también tuvo con el croata Luka Modric, quien también completó el entrenamiento tras un miércoles en el que realizó gran parte del mismo.

Así, Bellingham, quien ha encadenado en las últimas semanas una luxación en el hombro izquierdo con molestias en el tobillo derecho, y Modric, baja en los dos últimos encuentros por una una fuerte sobrecarga sufrida frente al Cádiz, formarán parte, salvo contratiempo, de la convocatoria.

(Le puede interesar: Independiente vs. Liga: Así quedará el partido según la Inteligencia Artificial)

Una lista de la que no formarán parte el brasileño Vinícius Junior -rotura muscular- ni el francés Aurelien Tchoauméni -fractura en un dedo del pie izquierdo-.

kiara rodríguez

Noche del Legado: Kiara Rodríguez, la mejor deportista del Guayas en 2023

Leer más

Ambos trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas y unos minutos sobre el césped, en solitario, siguiendo sus planes de recuperación. 

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!