Deportes

Real Madrid aprieta el acelerador para la vuelta y solo descansará el domingo

El técnico Zinedine Zidane exige al máximo a la plantilla en los entrenamientos. Serán ellos ante el Eibar el primer partido de LaLiga, el 14 de junio

Real Madrid Zidane entrenamientos coronavirus
Los jugadores merengues trabajaron este viernes y lo volverán a hacer mañana. No hay descanso. LaLiga arranca el 14 y ellos están en el debut.Internet

El Real Madrid completó su quinto entrenamiento de la semana y no será el último, ya que su director técnico, Zinedine Zidane, no concederá el fin de semana libre a sus jugadores, ante la cercanía del regreso de la competición en LaLiga Santander, y tras rebajar la intensidad en la sesión del viernes, el cierre llegará el sábado con un duro entrenamiento.

Los jugadores no descansarán todo el fin de semana como el pasado. A nueve días de su vuelta a la competición, con el partido que el domingo 14 le medirá al Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano, Zidane comunicó a sus jugadores hoy que el sábado les espera un intenso broche a la primera semana de trabajo de todo el grupo junto siguiendo las normas sanitarias marcadas en el protocolo diseñado por LaLiga.

En la sesión de esta mañana, la plantilla del Real Madrid recibió menos carga de trabajo y fue el día más suave. No hubo partido a todo campo y la intensidad apareció en la parte inicial, con un trabajo físico antes de que el balón fuese protagonista.

Según informa el club, los ejercicios con balón de control y pase más partidos divertidos de fútbol-tenis completaron una mañana más relajada en la Ciudad Real Madrid. La única baja que sufre el técnico francés es el delantero serbio Luka Jovic, quien prosigue con su proceso de recuperación.