Raptors-Toronto-Lakers
Pascal Siakam (c) fue un factor desequilibrante en el triundo de los Raptors.EFE

Los Raptors se imponen a los Lakers

Pascal Siakam y Fred VanVleet lideraron la victoria del conjunto de Toronto ante el cuadro de Los Ángeles

Los Raptors se impusieron sin problemas en casa por 126-113 a unos desangelados Lakers que aparecieron en Toronto sin sus dos principales figuras, LeBron James y Anthony Davis, lo que sentenció el partido antes de que empezase.

A1-9351593 (9351593)

NBA: 115-116, Doncic y Hardaway dejan tocados a los Nuggets

Leer más

Los jugadores de los Raptors Pascal Siakam y Fred VanVleet fueron los máximos anotadores del partido con 25 puntos cada uno. Además, Siakam obtuvo un doble-doble con 10 rebotes. Su compañero Scottie Barnes también terminó la noche con un doble-doble de 13 puntos y 17 rebotes.

En los Lakers, el máximo anotador fue Dennis Schroder, con 18 puntos. Russell Westbrook y Thomas Bryant hicieron cada uno 16 puntos. Y Damian Jones anotó un doble-doble de 10 rebotes y 10 puntos, pero que no sirvieron para volcar el partido a su favor.

Antes del inicio del partido, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, declaró que el español Juancho Hernangómez estará de baja entre siete y 10 días más mientras se recupera del esguince del tobillo derecho, que sufrió el pasado sábado 3 de diciembre en el partido contra Orlando Magic.