Deportes

Raphael Varane: "No basta con el talento"

El defensa de la selección francesa dio su criterio de lo que es necesario mostrar dentro del campo en un Mundial

Raphael-Varane-seleccionado-francés
Raphael Varane (i) es una de las figuras de la selección francesa.efe

El francés Raphael Varane ha recuperado la sonrisa y, tras un mes de baja por una lesión que a punto estuvo de privarle del Mundial, también el puesto de titular en la selección francesa, que ya tiene garantizados los octavos de final y que el jugador del Manchester United afronta "con serenidad y determinación".

Kylian Mbappe

Mbappé saca el billete a octavos a Francia ante Dinamarca

Leer más

"Nos apoyamos en nuestra mentalidad de competidores, tenemos una buena ósmosis entre jóvenes y veteranos. Sabemos que no basta con el talento, tenemos que mantener la actitud de competición. Tenemos un grupo motivado y sereno", destacó el exjugador del Real Madrid un día después de la victoria contra Dinamarca que les garantiza superar la fase de grupos.

El defensa es uno de los más experimentados de la selección francesa, un grupo que ha atravesado momentos complicados y que busca la dinámica que le lleve a renovar el título logrado hace cuatro años.

Varane sabe que la columna vertebral del grupo está en la selección que llegó a la final de la Eurocopa de 2016 y que ganó el Mundial de 2018, al que se ha sumado una remesa de jóvenes que complementan el equipo.