Ralf Schumacher junto a su hermano Michael, antes de que sufriera un accidente que lo dejó con lesiones cerebrales severas.
Ralf Schumacher junto a su hermano Michael, antes de que sufriera un accidente que lo dejó con lesiones cerebrales severas.Getty Images

Ralf Schumacher habla sobre su hermano Michael, el expiloto de Fórmula 1

El familiar del expiloto de Fórmula 1, que está por cumplir 10 años del accidente de esquí, reconoció que tuvo problemas con su cuñada

Cerca de cumplirse 10 años del accidente que sufrió Michael Schumacher (29 de diciembre de 2013), quien se golpeó la cabeza mientras esquiaba junto a su familia en los Alpes franceses y que lo dejó con lesiones cerebrales serias, su hermano Ralf ha roto el silencio sobre el expiloto de Fórmula 1.

En una entrevista con la revista alemana Bunte, Ralf Schumacher reconoció que pese a ser su hermano, poco conoce sobre el estado de salud el expiloto de las escuderías Benetton, Ferrari y Mercedes Benz.

Esto debido a que no se le ha permitido tener contacto directo con quienes están a cargo de la supervisión médica del exdeportista. Una de ellas su cuñada, Corinna.

vinicius

Vinícius, David Silva y la selección femenina, los mejores del año en España

Leer más

Te invitamos a leer: Jorge Célico no va más como director técnico del Deportivo Garcilaso de Perú

“Hoy somos buenos amigos con Corinna. Nuestras fases de discusión, que algunos percibieron como ‘La Guerra de las Rosas’, quedaron atrás hace mucho tiempo”, comentó el también expiloto.

El hermano menor de Michael comentó que pese a no poder ver a su hermano, con sus sobrinos sí tiene una buena relación.

"Cuando veo a sus hijos Gina-Maria y Mick, mi corazón sonríe. Si alguien de la familia busca mi consejo, ahí estaré... Ellos siguen su propio camino, igual que mi hijo”, agregó, al tiempo que se lamentó porque “desafortunadamente, a veces la vida no es justa". "Tenemos que aceptarlo”, se consoló finalmente.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!