Deportes

Rafael Nadal ya se prepara en Kuwait para el gran retorno

El tenista español comienza su pretemporada para volver a la competencia en el inicio de 2024

image129969
Rafael Nadal volverá a la gran competencia en enero de 2024REUTERS

Tras el anuncio de su regreso a la competición y una vez fijado el calendario de vuelta al circuito, Rafael Nadal emprendió una nueva fase en su preparación y ya en Kuwait, en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy de Zhara, dio ayer un paso más en su puesta a punto.

El tenista balear entrenó con el francés Arthur Fils, recientemente subcampeón en las Finales ATP Next Gen, tal y como mostró el jugador español en su cuenta de Instagram.

Lucía vallecilla

El Nacional: Lucía Vallecilla pierde los estribos y ataca a periodista

Leer más

“Es genial estar aquí en Kuwait para unos días de práctica. Increíble atención de todos. Gracias de antemano por todo”, señaló el ex número 1, quien está acompañado en Kuwait por algunos miembros de su equipo, como los entrenadores Carlos Moyá y Marc López y su fisioterapeuta Rafael Maymo.

Nadal, que regresará a Mallorca para estar con su familia durante las fiestas navideñas, acudirá a final de año a Brisbane, donde iniciará su regreso a la competición.

El ganador de 22 Grand Slams jugará este evento de categoría 250 casi un año después de su lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda que sufrió en el pasado Abierto de Australia. Después del torneo de Brisbane afrontará la participación en el primer Grand Slam de la temporada, en Melbourne.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!