Rabiot: "Este grupo no duda"

  Deportes

Rabiot: "Este grupo no duda"

El mediocentro francés se mostró confiado en el entretiempo del partido frente a Polonia

FIFA World Cup 2022 - (9568885)
Adrien Rabiot (i), mediocentro francés, se entrena junto a sus compañeros de selección Marcus Thuram, Kingsley Coman y Antoine Griezmann (d) en el estadio Al Sadd SC de Doha.ARCHIVO

El centrocampista francés Adrien Rabiot aseguró que Francia no dudó durante el primer periodo contra Polonia de que podían ganar el partido, al tiempo que destacó la determinación de todo el grupo para ganar la competición.

Kylian Mbappe

3-1. Giroud y Mbappé conducen a Francia a cuartos

Leer más

"No dudamos, sabíamos que si acelerábamos podías tener ocasiones y ganar. En el conjunto del partido hemos controlado y más en el segundo tiempo. Sabíamos que había que hacer más, pero nunca dudamos", dijo.

El jugador de la Juventus aseguró que "este grupo está más unido, es más solidario en el campo y fuera del campo" que el de la pasada Eurocopa, cuando Francia cayó en octavos de final en una tanda de penaltis contra Suiza.

"Los titulares, los suplentes, el cuerpo técnico, todo el mundo está implicado, en el hotel, en la vida de grupo las cosas van muy bien, mejor que en la Eurocopa", agregó.

Robert-Lewandowski-delantero-Polonia

La frustración de Robert Lewandowski

Leer más

Rabiot consideró "increíble" el récord de goles con la selección francesa de Olivier Giroud, que definió como "alguien humilde y trabajador" y dijo que lo celebrarán, al igual que el récord de partidos internacionales de Hugo Lloris.

En cuanto a Kylian Mbappé, aseguró: "Ya no me sorprende, porque conozco su potencial, pero tiene margen de progresión. Pero los goles que marca son increíbles, las posiciones, los ángulos que encuentra,... Es enorme, es lo que esperamos de él. Trabajamos detrás para que él haga su labor adelante".