Deportes

Quieren llevar a José Angulo a Barcelona

El delantero ecuatoriano fue confirmado como refuerzo del Xolos mexicano, pero hay alguien que quiere verlo con la amarilla

JOSE-ANGULO
José Angulo podría convertirse en jugador de Barcelona en algún momento.Archivo

Que los caminos de José Angulo y Barcelona se encuentren en algún momento es una opción no muy lejana, según lo confirmó el empresario José Chamorro, hincha confeso del Ídolo y representante del delantero.

alfaro_moreno_barcelona_sc_

Barcelona seleccionó firma para realizar la auditoría forense

Leer más

Aunque el extremo fue confirmado como refuerzo del Xolos mexicano para lo que resta de la temporada, existe la posibilidad de que en algún momento se ponga la camiseta amarilla.

"Haré todo lo posible para que Angulo juegue en Barcelona", dijo Chamorro, en diálogo mantenido con radio Huancavilca, donde tocó diversos temas relacionados a los deportistas a los que representa.

Antes de anunciarse la vinculación de Angulo con el representativo azteca, su nombre sonó con mucha insistencia para llegar al club torero, ante la posibilidad de que Fidel Martínez sea transferido al extranjero. El otro candidato es Carlos Garcés.

 En diciembre de 2017 Angulo fue suspendido por cuatro temporadas, luego de dar positivo en una prueba doping (positivo de cocaína), poco después de que Independiente del Valle lo negoció al Granada de España.