Novak-Djokovic-tenis
Novak Djokovic integra el grupo de:Diego Schwartzman, Daniil Medvedev y Alexander Zverev.Archivo

Quedan definidas llaves para las Finales ATP

Rafael Nadal integra el grupo Londres 2020, mientras que Novak Djokovic quedó sembrado en el Tokio 1970

El español Rafael Nadal competirá en el grupo Londres 2020 junto al austríaco Dominic Thiem, el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Andrey Rublev.

Carlos-Garcés-delantero-Ecuador

Selección ecuatoriana: Carlos Garcés sería llamado para medir a Colombia

Leer más

El sorteo de los grupos, realizado el 12 de noviembre, deparó que Nadal se medirá a tres rivales ante los que mantiene un cara a cara favorable. 

La suerte también decidió que Diego Schwartzman quede sembrado en el grupo Tokio 1970 junto al serbio Novak Djokovic, el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev.

El argentino, que debuta en este torneo tras conseguir el último billete disponible durante el Masters 1.000 de París-Bercy, curiosamente jugará con los tres tenistas que dijo preferir no tener enfrente.

Cuando fue preguntado por su grupo ideal en una rueda de prensa anterior al torneo, Schwartzman aseguró que prefería medirse a los que se parecían en su juego más a él, es decir, Rafael Nadal, Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev.

Las Finales ATP, que reúnen a los ocho mejores tenistas del año, arrancarán en Londres el 15 de noviembre en el O2 Arena, a puerta cerrada.