Deportes

El PSG realizará un homenaje a Verratti antes del encuentro ante el Niza

El Italiano se despide del equipo parisino luego de 5 temporadas

VERRATTI
Jugará en el fútbol de Qatar.ARCHIVO

El Paris Saint Germain realizará este viernes 15 de septiebre un homenaje al centrocampista italiano Marco Verratti, que deja el club tras once temporadas para fichar por el Al Arabi de Catar.

SERGIO RAMOS

Sergio Ramos, la vuelta al primer amor tras dos décadas de desencuentro

Leer más

El homenaje tendrá lugar antes del encuentro que el PSG disputará en su feudo del Parque de los Príncipes ante el Niza, anunció este jueves 14 el técnico del equipo parisino, Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al duelo.

"Será la ocasión para que todos los aficionados le digan adiós. Ha sido un jugador muy importante durante la última década. Creo que será un momento especial para él y su familia", añadió el técnico español.

Verratti, de 30 años y con el que no contaba ya el PSG, deja el club tras ser el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta parisina (416), y ha logrado nueve ligas -entre otros títulos nacionales- pero no la ansiada Liga de Campeones europea.

Luis Enrique insistió en que el encuentro de mañana ante el Niza (octavo de la tabla, mientras que el PSG es segundo) es en el único que piensa, y aseguró que no está pensando en el debut en Liga de Campeones el próximo martes en París ante el Borussia Dortmund o en el duelo en la cumbre del domingo 24 ante el Marsella.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!