Foc_budWYAcSM-D (1)
El astro argentino Leo Messi lamenta la eliminación de su equipo.CORTESÍA

El PSG cayó ante el Olympique de Marsella y se eliminó de la Copa de Francia

El equipo de Messi y Neymar, quienes fueron titulares y jugaron los 90 minutos, perdió por 2-1 y no pasó de los octavos de final

Un golazo espectacular de Ruslan Malinovsky acabó con la superioridad del París Saint Germain en todas las competiciones. El conjunto parisino perdió 2-1 frente al Olympique de Marsella por los octavos de final de la Copa de Francia, este martes 8 de febrero.

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro se irá a jucio con la FEF por incumplimiento en sus pagos

Leer más

Hasta ahora, marchaban con paso firme y casi nadie era capaz de derribar al imponente PSG, que, finalmente, pinchó en un clásico que defraudó.

El chileno Alexis Sánchez (31’) aprovechó el penal que Sergio Ramos cometió frente a Cengiz Ünder para poner el 1-0 a favor del Olympique.

Carlos Alcaraz finalista Madrid

Nadal, Alcaraz y Djokovic, confirmados entre los inscritos de Indian Wells

Leer más

Ramos (45’+2) se reivindicaría e igualó el encuentro, también de tiro penal, antes de finalizar la primera mitad. Sin embargo, Malinovsky (57’) acabó con la ilusión de los dirigidos por Christophe Galtier, que contaron con Messi y Neymar desde el arranque, pero que no tuvieron una lúcida jornada.

El PSG cedió su primer título de la temporada y perdió la opción de añadir un póker de trofeos a sus vitrinas. Por ahora se tendrá que centrar en ganar la Liga y la Liga de Campeones para optar al triplete (ya ganó la Supercopa de Francia).