manchester-city-vs-liverpool-where-the-game-will-be-won-and-lost-1
Se viene el Klopp vs. GuardiolaARCHIVO

Futbol internacional: Conoce la programación para este fin de semana.

La parrilla de partidos para este fin de semana viene cargado de duelos emocionantes para no despegarse de la pantalla

Después de la fecha FIFA se reanuda el futbol en las ligas mas importantes del mundo y estos son los partidos destacados para este fin de semana. Esto incluye la actuación de los futbolistas ecuatorianos. 

  • Partidos de sábado 24 de noviembre:

Premier League: Arranca temprano el sábado, cuando el Liverpool se enfrentará al último campeón de Europa: el Manchester City en duelo a desarrollarse a las 07:30. 

A las 10:00 continúa con dos partidos en simultáneo: Newcastle United vs. Chelsea, y Nottingham Forest vs. Brighton & Hove Albion, todo esto por la fecha número 13. 

En el primero, Moisés Caicedo ya podrá ser tomado en cuenta por los “Blues”, sin embargo Pervis Estupiñán sigue recuperándose de su lesión. El equipo de las “gaviotas” están 8vos y no han ganado en 5 partidos consecutivos. 

Para los fanáticos de LaLiga de España están dos partidos: el Rayo Vallecano vs. Barcelona F.C a las 08:30 en el estadio de Vallecas, y el Atlético de Madrid vs. Mallorca, a las 15:30 en el Estadio Civitas Metropolitano. 

Por la Serie A italiana: AC Milán vs. Fiorentina se jugará a las 14:25 en el estadio Giuseppe Meazza.

Bundesliga: Werder Bremen vs. Bayer Leverkusen, a las 09:30. El equipo del ecuatoriano Piero Hincapié quiere seguir siendo líder en la tabla de posiciones.

(Le puede interesar: Kendry Páez, próximo a viajar a Inglaterra para entrenar con el Chelsea)

  • Partidos del domingo 26 de noviembre: 

Empieza con el partido entre Tottenham Hotspur y Aston Villa, a las 09:00, en el Tottenham Hotspur Stadium, Londres. Luego Everton vs. Manchester United, a las 11:30, que se jugará en el Goodison Park en la ciudad de Liverpool.

Sigue el partido entre Cádiz vs. Real Madrid, a las 12:30 en la ciudad de Cádiz.

Para finalizar se cruza un partidazo: Juventus vs Internazionale de Milano, desde las 14:25 en el Allianz Stadium de la ciudad de Torino. Ambos equipos se pelean el liderato; el inter es el líder con una ventaja de 2 puntos sobre la Juve

Estos son los partidos más llamativos para este fin de semana, sumando los encuentros de LigaPro. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!