emelec
Ciudadanos y eléctricos igualan sin goles.Cristhian vinueza

Gonzalo Valle, el cerrojo de Guayaquil City en el empate sin goles frente a Emelec

Ciudadanos y eléctricos igualaron 0-0 en el estadio Christian Benítez con el meta del Equipo de la Ciudad como figura.

Guayaquil City y Emelec empataron sin goles en en partido jugado en el estadio Christian Benítez, con el meta ciudadano Gonzalo Valle como la figura del encuentro.

Los eléctricos mostraron sus deseos de ponerse en ventaja en los primeros 15 minutos del encuentros, sin embargo, luego las acciones de equipararon.

Los ciudadanos, que en principio esperaron a su rival, con el paso de los minutos llegaron hasta el área azul, pero sin vulnerar la puerta del meta Pedro Ortiz.

Con el pasar de las acciones, los dirigidos por Ismael Rescalvo encimaron la portería de Gonzalo Valle, quien ya se convertía en la figura del partido con sus acertadas intervenciones. El golero se mostró eficaz ante Alejandro Cabeza, uno de los más incisivos del ataque azul.

Para la segunda parte se esperan revulsivos en ambos elencos con la idea de abrir el marcador.

Klebinho, lateral del City, tuvo un par de acciones en los primeros minutos con el afán de desequilibrar, pero sin éxito.

Diego García, debutante foráneo del Bombillo, buscó combinaciones con Sebastián Rodríguez y Alexis Zapata, en instantes lo logró, pero sin vencer a un acertado Valle.

Al final, los azules no pudieron sumar una victoria en el Chucho, en parte, gracias a las buenas actuaciones del meta del City.