emelec
Los dirigentes se reunieron en las afueras del estadio Chucho Benítez, del Parque Samanes.cortesía

Presidentes de Barcelona, Emelec y LigaPro entregaron víveres a fuerzas armadas

En vídeo se ve a Miguel Ángel Loor, Antonio Álvarez y José Pileggi en la entrega de comida

En las últimas horas se ha visto a muchas personas dar comida y bebidas, a policías y militares que cuidan las calles de Ecuador, luego de los hechos del 9 de enero del 2024. Esto unió a LigaPro, Barcelona y Emelec y en un vídeo que comenzó a circular, se puede apreciar como los dirigentes: Miguel Ángel Loor, Antonio Álvarez y José Pileggi, hacen entrega de cajas de comida a una fila de policías y militares que recibían.

inter de porto alegre

Enner ya entrena con Inter, Ibarra en órbita de Peñarol, e Intriago inicia campaña

Leer más

El camión se ubicó fuera del estadio Chucho Benítez de Parque Samanes, al norte de Guayaquil, hasta el momento ninguna de las tres instituciones han dicho nada sobre esto, lo cual ha recibido buenas criticas de parte de la gente que sigue el fútbol.

(Le puede interesar: IFFHS publicó nuevo ranking de las mejores ligas del mundo, ¿está la LigaPro?)

Es pocas veces que se ve gente del Astillero, unidas por una causa social, y ahora junto a LigaPro. Barcelona y Emelec se preparan para lo que serán sus pretemporadas.

@kevinmenoscal93 Los presidentes del astilleros , en un acto noble apoyando a las fuerzas del orden , gestos como estos se deben repetir @LigaPro #barcelona #emelec #tiktok #parquesamanes #policianacional #militares ♬ sonido original - Kevin KENITA Menoscal ♾️🧬

Los amarillos se van a Tampa, Estados Unidos y los azules hasta Santa Elena, mientras que LigaPro se prepara para anunciar, cual será el calendario de juegos que de la primera etapa de LigaPro 2024 que arranca el 16 de febrero.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!