Deportes

Premier League: Chelsea y Moisés Caicedo, obligados a ganar

Los Blues visitan este domingo 10 de diciembre al Everton en medio de cuestionamientos por los resultados en la liga inglesa

65203002b04df
Los hicnhas de Chelsea no están conformes con el rendimiento de Moisés Caicedo

Por la fecha 16 de la Premier League de Inglaterra, el Chelsea, equipo donde milita el ecuatoriano Moisés Caicedo visitará este domingo 10 de diciembre a Everton en el estadio Goodison Park, desde las 09:00.

Los Blues llegan en medio de fuertes críticas por los resultados, sumado a la permanente de reclamos por el bajo rendimiento de algunos jugadores y entre esos está el ecuatoriano debido a su alto costo para su incorporación en la actual temporada. Hoy ocupan el puesto 10 (con 19 puntos) de la competición mientras que el rival está en el casillero 17.

IndependientedelValle-LigaPro-finales-Martín-Anselmi

LigaPro: Martín Anselmi apunta a una corona especial

Leer más

Niño Moi estuvo presente en todo el compromiso anterior en el que cayeron 2-1 ante Manchester United aumentando las razones para los reproches en contra del futbolista tricolor.

Hasta el momento, el seleccionado tricolor ha disputado 13 encuentros de la actual competencia y ha sido amonestado en 4 oportunidades. No ha anotado y tampoco registra asistencia.

En caso de ganar el compromiso de hoy, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino mantiene la posición ya que West Ham (noveno) tiene 24 unidades con un tope máximo 27 al finalizar la jornada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!