Deportes

Posible once de Emelec para visitar a Macará

Emelec tendría listo su equipo titular con el que enfrentará de visita a Macará, este 10 de julio, en el inicio de la segunda etapa de la LigaPro

Macará-Emelec-estadio-Bellavista
La plantilla azul se afina para medir a Macará en el Bellavista ambateño.Miguel Canales

En el arranque de la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro, Emelec espera imponerse de visita al Macará. Este duelo se dará el 10 de julio, a las 16:30, en el estadio Bellavista de Ambato.

universidad-catolica-bolivar

La última oportunidad para ser campeón

Leer más

Los azules, que vienen de ser eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores, por parte del Atlético Mineiro de Brasil, esperan desquitarse con un triunfo ante los celestes.

Por ello el estratega español Ismael Rescalvo no se guardará nada, para este duelo y poder repetir la misma goleada (4-0) que le propinó a Macará, en la primera fecha de este torneo nacional, que se dio el pasado 18 de febrero en Guayaquil.

De acuerdo a lo trabajado esta semana, los azules irían con Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Eddie Guevara, Aníbal Leguizamónn, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, José Francisco Cevallos, Bruno Pittón y Alejandro Cabeza.