Catando Qatar
Catando Qatar con José Brito.Expreso

Pódcast Catando Qatar: El entrenamiento 'invisible' de los tricolores

El experto en preparación física José Brito, en un nuevo episodio del pódcast Catando Catar, cuenta el trabajo realizado con algunos los tricolores que jugarán el próximo Mundial

¿Sabes qué hay detrás de los entrenamientos en cancha de nuestros seleccionados? Lo que realiza el defensa Félix Torres y el volante Carlos Gruezo, integrantes de la Tri para el próximo Mundial de Qatar 2022, es una muestra de que el deportista necesita cuidar su físico a tiempo completo para marcar diferencias y de esto conoceremos en un nuevo capítulo del pódcast Catando Qatar.

Hotel-selección-ecuatoriana

Selección ecuatoriana: La Tri ya tiene su sitio de concentración para el Mundial

Leer más

Ellos, y otros jugadores ecuatorianos, se preocupan por seguir acondicionándose también en temas alimenticios más allá de lo que demandan sus clubes, pero siempre en coordinación de sus equipos porque todo lo bueno suma.

José Brito, preparador físico de alto rendimiento, especializado en dietética funcional y experto en biomecánica aplicada a la fuerza y la hipertrofia, es el encargado de asesorar a seleccionados y otros elementos del fútbol nacional en su afán de vestir la camiseta tricolor.

El profesional nos revela el tiempo que lleva trabajando con estos elementos, la manera en la que lo hace pese a la distancia, la entrega de los futbolistas por llegar en óptima forma a la cita máxima y hasta una que otra infidencia que solo usted podrá conocer.

¿Cómo escuchar el pódcast? Encuéntrelo en la sección deportes de www.expreso.ec, www.extra.ec o en Spotify, desde las 15:00.