Deportes

Pódcast Catando Qatar: El ánimo de la hinchada sí se siente a distancia

Andrés Gómez, leyenda del tenis nacional, es fanático del fútbol e hincha de la Tri. El Zurdo de Oro nos revela la importancia del rol de los aficionados en la copa del mundo

Catando Qatar
Pódcast Catando Qatar con Andrés Gómez.Expreso

El aliento, por más que sea a la distancia, así no se lo cuenten o se lo digan a un deportista, se siente. Lo dice es una voz autorizada como Andrés Gómez, gloria del tenis nacional y ganador de Roland Garros en 1990. 

El Zurdo de Oro, como también se lo conoce al crédito nacional, también es muy conocedor de fútbol y tiene múltiples anécdotas relacionadas con el rey de los deportes, además de ser un aficionado incondicional de la Tri.

Catando Qatar

Pódcast Catando Qatar: Organización, el pilar de una Copa del Mundo

Leer más

Gómez, en este episodio del pódcast Catando Qatar, nos da una visión de cómo analiza a la selección ecuatoriana que en un mes debutará en la gesta ecuménica en suelo catarí.

El tenista es del criterio que más allá de las opiniones que cada persona pueda tener sobre los elegidos por Gustavo Alfaro para la cita máxima, hay que confiar en la decisión del entrenador y enviar las mejores energías al combinado nacional.

La leyenda ecuatoriana también nos cuenta la ocasión en la que compartió una cancha con Diego Armando Maradona y otras estrellas del balompié mundial.

¿Cómo escuchar el pódcast? Encuéntralo en la sección deportes de www.expreso.ec, www.extra.ec o en Spotify, todos los jueves.