Plata y Cazares destacados en sus equipos y Ordóñez anotó la del triunfo

Conozca las novedades de los futbolistas ecuatorianos que residen en el exterior y la actualidad con sus clubes

Con el ofensivo Gonzalo Plata desde el arranque, el Valladolid derrotó 0-1 a la Real Sociedad, equipo que completa el podio en La Liga española solo detrás del Barcelona (1º) y Real Madrid (2º). 

Enner Valencia Turquía

Enner Valencia se encuentra bien en Turquía, tras terremoto de 7,8 de magnitud

Leer más

La visita de los pucelanos en Anoeta significó un gran reto para los dirigidos por José Martín ‘Pacheta’ quiénes con solitario tanto de Cyle Larin (73’) sellaron su segunda victoria al hilo que los ubica en la casilla 13 y los aleja del descenso. El ofensivo tricolor, que tuvo buen desenvolvimiento en cancha fue reemplazado por Lucas Rosa al minuto 84.

Juan-Cazares
Juan Cazares, volante ecuatoriano de Independiente, jugó los 90 minutos en la caída de su club.ARCHIVO

Juan Cazares, enganche de Independiente de Avellaneda, destacó pero no alcanzó para que su equipo se lleve el triunfo como local. En duelo válido por la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina, Juanito, que tuvo el 80% de precisión en pases completados y estrelló uno de sus tres remates al travesaño, fue titular y jugó los 90 minutos en la caída 1-2 frente a Platense.

Joel Ordóñez
El zaguero Joel Ordóñez, marcó su primer gol en Europa que significó el triunfo para su equipo.Cortesía
Thibaut-Courtois-Real-Madrid

Thibaut Courtois no viaja al Mundial de Clubes

Leer más

El defensor Joel Ordóñez, jugador del Brujas pero que juega en la filial, el Club NXT, en la Challenger Pro League (segunda división de Bélgica), marcó su primer gol en Europa y selló la victoria 1-0 frente al Royal Excelsior Virton. El guayaquileño de 18 años aprovechó un tiro libre por el costado izquierdo para cabecear el esférico y mandarla a guardar al minuto 81