Piero-Hincapie-defensa-Ecuador
Piero Hincapié (d), defensa ecuatoriano del Leverkusen, se lamenta en una de los festejos del Porto.efe

Piero Hincapié, titular en la debacle del Leverkusen ante el Oporto

El zaguero ecuatoriano jugó los 90 minutos en la caída como local 3-0 frente a los portugueses en la Champions League

El Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié sufrió este miércoles 12 de octubre una debacle al caer goleado, en partido de la Liga de Campeones de fútbol, por 0-3, ante un Oporto minimalista que hizo muy poco por la ofensiva pese a lo cual le alcanzó para marcar tres goles, dos de ellos de penaltis.

Piero-Hincapie-defensa-Ecuador

Piero Hincapié será dirigido por Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen

Leer más

Primero, en el minuto 6, metió desde el área pequeña un pase impresionante para Galeno que, tras ganarle la espalda a Kossonou que lo marcaba, alcanzó al área y marcó con un remate raso de pierna derecha.

En el segundo tiempo, en el 49, el Leverkusen tuvo una buena ocasión en el 49, con un remate de Adli que bloqueó Cardoso pero luego, en el 53, vino el primer penalti.

Kovacs había sancionado primero una falta fuera del área. Luego el VAR corrigió y sancionó penalti. Mehdi Taremi marcó. Y el Leverkusen perdió fuelle.

En el 63 vino otro penalti, falta de Kossounu contra Galeno, está vez sancionada directamente por Kovacs, y otra vez Mehdi Taremi no falló.

Así es como se complica el Leverkusen del zaguero Hincapié en la Champions. El tricolor jugó los 90 minutos, en los que vio una tarjeta amarilla.