PIERO-HINCAPIE-BAYER-LEVERKUSEN
El defensa ecuatoriano tuvo muchos problemas en la jornada de este sábado 15 de octubre de 2022.CORTESÍA BAYER LEVERKUSEN

Piero Hincapié presenta un golpe en la cintura

El defensa central del Bayer Leverkusen terminó el partido por la Bundesliga con esa dolencia. Será revisado por el cuerpo médico de la selección

El defensa central ecuatoriano, Piero Hincapié, presenta un golpe en la cadera y será tratado apenas se sume a la selección nacional, este domingo 13 de noviembre de 2022.

636fe9e83328b

Castillo sufrió dura falta durante amistoso ante Irak y fue reemplazado

Leer más

Él jugó este sábado 12 de noviembre de 2022 los noventa minutos en la clara victoria por 2-0 del Bayer Leverkusen sobre el Stuttgart, por la fecha 15 de la Bundesliga.

Si bien terminó el partido sin problemas, acusó un dolor en la cadera y por eso será sometido a exámenes médicos para definir el tiempo de recuperación.

Por su parte, el delantero Enner Valencia jugó los noventa minutos en la derrota por 1-2 del Fenerbahce ante el Giresunspor. El tricolor marcó el tanto para su equipo. Lo hizo de penal.

Valencia también presentó algunos problemas médicos, ya que estuvo con fiebre. De todas formas, terminó el compromiso y no tendrá problemas para sumarse a los trabajos con el equipo ecuatoriano, pensando en el debut mundialista del domingo entrante ante Qatar.

ECUADOR-IRAK-AMISTOSO-MUNDIAL

Ecuador empató 0-0 con Irak en el último amistoso previo al Mundial

Leer más